Search

Los abogados de accidentes y lesiones de Florida, el bufete de abogados Romero.

El abogado de lesiones personales Rafael Romero es el fundador y abogado principal de la firma de abogados Romero. Con sede en Bradenton, FL, su práctica atiende a clientes en todo el estado, ayudando a personas que han sido lesionadas por la conducta negligente o ilícita de otros en accidentes de automóviles, camiones o motocicletas, accidentes de bicicletas o peatones, accidentes de navegación y otros casos de negligencia.

Ya sea que sus necesidades sean grandes o pequeñas, Rafael Romero quiere que reciba la mejor representación y la máxima compensación disponible por sus lesiones. Con casi 20 años de experiencia como abogado de accidentes, que se especializa en accidentes de Florida, él y sus abogados de accidentes son la elección correcta.

En The Romero Law Firm, tenemos una amplia experiencia en el manejo de los siguientes tipos de casos:

Casos de accidentes automovilísticos: los errores del conductor son la causa subyacente de la gran mayoría de los accidentes automovilísticos. Si resultó herido o perdió a un ser querido debido a un automovilista negligente, comuníquese con The Romero Law Firm para hablar sobre sus opciones para obtener una compensación.

Casos de accidentes de autobús: Ya sea que haya sido un pasajero en el autobús o en otro vehículo, puede tener motivos para una demanda por lesiones personales después de un accidente de autobús. Los abogados de lesiones personales de Florida en The Romero Law Firm pueden ayudarlo a determinar la forma más estratégica de proceder.

Casos de accidentes de camiones: debido a que hay muchos factores que contribuyen a los accidentes de 18 ruedas, probar la responsabilidad puede ser un desafío. El equipo legal de The Romero Law Firm profundizará para reunir toda la evidencia disponible para fortalecer su reclamo.

Casos de accidentes de bicicleta: incluso los ciclistas más diligentes no son rivales para conductores ebrios, distraídos e imprudentes. Aunque nada puede deshacer el dolor y el trauma de un accidente de bicicleta, es posible que pueda recuperar su posición financiera presentando un reclamo contra la parte culpable.

Casos de accidentes de motocicleta: si se lesionó en un accidente de motocicleta, un abogado de lesiones personales de Florida de nuestra firma puede ayudarlo a navegar el proceso de reclamos de principio a fin.

Casos de accidentes peatonales: los peatones rara vez se alejan de colisiones con vehículos motorizados ilesos. Afortunadamente, las víctimas pueden responsabilizar financieramente al conductor culpable presentando un reclamo por lesiones personales.

Casos de accidentes de botes: El equipo legal de The Romero Law Firm tiene muchas décadas de experiencia combinada representando a víctimas de accidentes de botes y sus familias.

Casos de accidentes de aviación: Volar en ciertos tipos de aeronaves se considera más seguro que conducir un automóvil, pero ocurren accidentes de aviación. Nuestros abogados tienen los recursos y la experiencia para encontrar el éxito en las reclamaciones por lesiones personales derivadas de accidentes de aviación.

Casos de responsabilidad de locales: los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus locales en condiciones razonablemente seguras para los invitados. Cuando incumplen este deber, cualquier persona que resulte lesionada como resultado puede presentar un reclamo de responsabilidad por indemnización.

Casos de accidentes por tropiezos o resbalones y caídas: las caídas son una de las principales causas de lesiones cerebrales y muerte accidental en los Estados Unidos. Si resultó herido en un viaje o un accidente de resbalón y caída, comuníquese con The Romero Law Firm para una consulta gratuita.

Casos de accidentes de trenes: desde cruces mal marcados hasta vías mal mantenidas o defectos mecánicos, existen numerosos factores que causan accidentes de trenes. Nuestros abogados pueden ayudarlo a identificar a las partes responsables de sus lesiones y luchar por el acuerdo más alto posible.

Otros casos de lesiones personales: con una comprensión integral de la ley de lesiones personales de Florida, los abogados de The Romero Law Firm tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a usted y a su familia a luchar por la compensación que se merece.

Casos de muerte por negligencia: Si su ser querido murió porque otra persona se comportó descuidadamente o maliciosamente, es posible que tenga motivos para un reclamo por muerte injusta.


1 view0 comments

Recent Posts

See All