Search

¿NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Un accidente que involucre un camión u otro vehículo comercial puede tener un efecto devastador en su bienestar físico y financiero. Romero Law Firm., Entendemos por lo que está pasando y trabajamos duro para proteger a los heridos en todo el estado de Florida. Cuando una lesión grave le hace perder el trabajo, daña su propiedad y le causa estrés y tensión a su vida, nuestros abogados estarán allí para ayudarlo a recoger las piezas y reconstruir su vida. Compartir la carretera con grandes camiones comerciales, como los de 18 ruedas, es inevitable para casi todos los conductores. Desafortunadamente, debido al gran tamaño y peso de estos vehículos, incluso las colisiones aparentemente menores pueden provocar lesiones devastadoras, daños a la propiedad y, en los casos más graves, la muerte. Incluso con todos los equipos de seguridad modernos que contienen los automóviles de pasajeros, la diferencia de tamaño entre un vehículo de pasajeros y un camión comercial significa que, en caso de accidente, los automovilistas pueden sufrir una serie de pérdidas que podrían afectarlos por el resto de sus vehículos. vida.

En el estado de Florida, hay hasta 500 accidentes de camiones cada mes, lo que resulta en cientos de muertes y miles de lesiones. Si se lesionó en un accidente de este tipo debido a la mala conducta de un conductor de camión o una compañía de camiones, los abogados de accidentes de camiones en el bufete de abogados Romero, creen que no debe ser usted quien pague por los costos resultantes de este accidente. Nuestro experimentado equipo de abogados comprende completamente tanto las leyes de camiones de Florida como las regulaciones nacionales articuladas en las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas. Como tal, estamos preparados para brindarle la representación legal con experiencia que necesita de su parte si ha resultado lesionado debido a un camionero o empresa de transporte negligente o imprudente.

Si se lesiona en un accidente con un vehículo comercial grande, el camino hacia la justicia puede ser un poco más complicado que un caso típico de accidente automovilístico. En el caso de un accidente de camión, los representantes de la compañía de transporte, el equipo legal y las compañías de seguros involucradas pueden presionarlo indebidamente para que se conforme con menos de lo que merece o puede luchar contra su reclamo legítimo.

Necesita contratar a un abogado que haya peleado y ganado casos contra las grandes compañías que está a punto de enfrentar, y necesita a alguien que no tenga miedo de ponerse de pie y luchar por usted. Es imperativo que contrate a una empresa que comprenda cómo funcionan las compañías de transporte y sus representantes de seguros, y quién sabe qué tácticas intentarán usar para evitar pagarle lo que le deben. Un abogado experimentado y calificado trabajará arduamente para construir el caso más persuasivo en su nombre y asegurarle la compensación que le corresponde


3 views0 comments

Recent Posts

See All